Estaba releyendo algunas de las entradas de antaño de este-mi fuckin'- blog para regodearme en el placer de recordar que es lo que estaba haciendo por ejemplo en esta época hace unos años atrás. Y era obvio. Era dorada y prolífera como escribienta. Y a veces me pregunto que es hoy diferente de ayer , y caigo en la justificación buena y barata de lo cíclico, que ya debo confesar, me aburre bastante. O responsabilizar a una vagancia altamente justificada y porque no mal interpretada.Creo encontrarme en uno de esos períodos donde trato de encontrar a alguien que se exprese por mí. Pulp, Fromm, Nietzsche, El Castor, Jorge Luis, Alicia, Rosal ... mi sufridísima Frida.
Es la 1 am y estoy un poco desvelada aunque un tanto cansada, pero con imposibilidad real para conciliar al menos unos minutos de sueño. Cuando me sumerjo en el estado de semisueño, o alpha o como quieran decirle, tengo pesadillas,o sueños extraños...
Ruidos muy fuertes en mi cabeza...taladros, sirenas, sintonías de radiot voces claras y nítidas de gente mostra... alguna que otra luz frente a mi ojos que se apaga y me devuelve a la oscuridad cuando los abro. Y con la voluntad que me caracteriza y la incomodidad de no poder gozar del placer de un sueño inconcientemente grato y ameno me levanto de la cama , prendo la luz, esta bendita máquina y me preparo una malta (aplicando el nuevo secreto para que salga deliciosamente cremosa shshshsh)
Y hoy me sacudió de mis aposentos Poly Styrene cantando a capella Identity... se escuchaba como si estuviera grabando la voz en el baño , pero con la nitidez y fuerza que caracteriza al tema. Claro , ¿cómo voy a generalizar que todo este residuo cerebral es algo tan ingrato? Sencillamente porque levantarme al grito pelado de la Poly es un placer del que afortunadamente puedo disfrutar incluso en el desvelo...
Veremos entonces y después de esta seudo reflexión-excusa para retomar la escritura- que sorpresas gratas nos depara la noche de hoy.DeAmor.