Monday, December 21, 2009

Sentimientos encontrados alegría tristeza melancolía tranquilidad ansiedad entusiasmo incertidumbre calma evasión confrontación amor amor amor y muerte.




Día raro el de hoy, días extraños los pasados. Pensar pensar pensar para que al final las cosas se den de otro modo. El fluir de los acontecimientos, el camino del deseo.Lo que ES.


Estoy triste porque hay cosas que se escapan por entre los dedos de mi mano , agua que no se deja atrapar por nada ni por nadie. Mientras escucho por la ventana la melodia cansada proveniente del gimnasio aledaño: un tema de los redó que dice algo así como : Cuanto tiempo mas vas a estar atrapado en tu soledad...


Y hoy recibi un mensaje de texto de un amigo al que quiero mucho , que me ponía en una linea seca "Flor necesito ayuda" y cuando logro dar con él lo escucho con un balbuceo ininteligible por tanta pastilla maldita y me habla como puede y me dice que no puede salir de su casa, que está mal y llora al otro lado del teléfono y me mata , me mata saber que está así solo con su infinita angustia y con plena conciencia de que ya ha perdido toda voluntad de vida. y me habla y llora y lloro y no se que hacer con mi amigo querido que necesita la ayuda de una palabra , de la compañia de quienes lo aman de verdad ; y yo al otro lado intentando calmar su penar con odiosas y esteriles palabras de "todo va a estar bien" Y le prometo mi visita, una visita que va a corroer hasta mi mas intima fibra con un dolor incomprensible y una bateria de preguntas sin respuesta. y me siento egoista , estupida, odiosa, porque mi amigo se está muriendo y no quiero que se muera lo quiero vivo , hablandome, mirandome, cantandome,abrazandome.Pero se está entregando a esa otra energía de la rigidez .Y lo odio y me odio por eso porque no se cuánto es lo que puedo hacer. Qué puedo hacer.Y los recuerdos me castigan mucho y mal. La tortura de un compartir que ya no existe, de una vida que no quiere seguir siendo.


Lágrimas inagotables de cansancio de mucho cansancio por esta vida que yo tampoco elegí. Alegria como manera de procesar el dolor y sobrevivir. Un poco de negación también pero no menos negadora que aquellas voluntades que sólo optan por lo oscuro suicida.


Gracias a la vida que me ha dado tanto...