Bueno , les tengo que contar lo que me pasa, nada malo o terrible , es sólo un período que pone en jaque "todos" mi prejuicios y me enfrenta con mi propia verdad, una vez más. Ya es hora de que mi pensamiento no se oponga a mi verdadero deseo sino que lo acompañe, que vayan juntitos de la mano ,sin que se genere esa suerte de disputa inacabable, interminable que nos conduce hacia el laberinto del infierno binario...Si bueno, creo que es innegable hablar de un "no conflicto" , pero esa "disputa" natural no creo que sea ni más ni menos que una de las formas para llegar a entender quienes somos realmente, cuál es nuestra verdadera naturaleza. Por un lado la osementa cerebral, por el otro mi fibra más íntima de deseo. Lleva a su tiempo,no lo dudo, un proceso de maduración que a veces hallamos intolerable, justamente porque pareciera ser que si no existe la rapidez en los cambios, entonces nada es posible... Creo igual que mis experiencias me han llevado a entender que justamente reducir la velocidad del inefable "tiempo" nos acerca más al placer de saber que aunque cronos va a avanzar implacablemente podemos capturarlo aunque más no sea en un dulce beso.
winds of change...
The wind of change
Blows straight into the face of time
Like a stormwind that will ring the freedom bell
For peace of mind
(El viento de cambio sopla directamente sobre la cara misma del tiempo, como un viento huracanado que hará sonar las campanadas de la libertad para la paz de nuestras mentes)
Sigamos compartiendo nuestras vidas, sigamos creando alternativas que nos permitan movernos en una realidad más libre, más ilimitada, más verdadera.
Gracias por hacerlo posible...
No comments:
Post a Comment