Showing posts with label me siento sola sin un amor me siento sola en la rambla estoy ya no sé que hacer me siento sola sola. Show all posts
Showing posts with label me siento sola sin un amor me siento sola en la rambla estoy ya no sé que hacer me siento sola sola. Show all posts

Friday, October 09, 2009



escribiendo para no enloquecer de tristeza y de este penar que no hay tiempo que calme, de esta herida que no para de sangrar.Y te pienso te pienso tanto tanto y es todo tan difícil e irreversible. Nos perdimos hace tiempo y aún lloramos con amargura ese trago tan amargo que pareciera no acabarse jamás. y no le veo sentido a nada. A pesar de la dulzura que me regalan estos días de sol con su brisa fresca.Dónde quedó la belleza de nuestro compartir y aprender juntxs? Sólo en recuerdos? Sólo en malditos y tortuosos recuerdos? A veces como hoy aborrezco tanto pero tanto el existir. Y mi único deseo en este momento es poder abrazar esa bomba de tiempo que espero explote de una vez y para siempre y deje pedacitos de mi desperdigados por este ingrato mundo que espero nos condene al olvido.